Los 20 futbolistas citados por Cervera para mañana.
Los 20 futbolistas citados por Cervera para mañana.

Cádiz CF

Vuelven los laterales

Regresan Lucas Bijker y Carpio y desaparecen de la lista Tienza y Villanueva, titulares en El Sadar

Por  13:22 h.

Vuelven los laterales y desaparece de la lista Mikel Villanueva y Fausto Tienza, ambos titulares el pasado sábado en Pamplona. Cervera volverá a apostar por las bandas y recupera para la cita de este sábado ante el Sevilla Atlético a Lucas Bijker y Javier Carpio. Se desconoce por quién apostará de inicio, pero sí se puede afirmar que apostará por la cordura tras dos jornadas en la que había formado con una defensa con el venezolano como lateral zurdo y Rober Correa, que repite en la convocatoria, como carrilero diestro.

No entra en la convocatoria una semana más el barcelonés Brian Oliván, defenestrado en este inicio de año y a la sombra del holandés Lucas Bijker, que tras su mal encuentro en Los Pajaritos pasó a la reserva.
La lista la completan 20 jugadores y como viene siendo habitual habrá dos descartes poco antes del encuentro. Los porteros Cifuentes y Yáñez lideran una convocatoria en la que se han alistados los sigiuentes defensas: Lucas Bijker, Carpio, Correa, Servando, Kecojevic y Marcos Mauro. También se encuentran los mediocentros Garrido, Eugeni, Abdullah y Álex Fernández; el mediapunta Alberto Perea; los bandas Aitor, Moha Traoré Salvi y Álvaro García y los delanteros David Barral, Jona y Carrillo.

Les tocará ver el partido desde la grada a Fausto Tienza, Brian Oliván, Mikel Villanueva, Nico Hidalgo y el lesionado Dani Romera.

Con esta convocatoria algo parece claro y no es otra cosa que Cervera irá desde el primer momento a por los tres puntos.