Cádiz CF

Vuelve Brian tras asumir que "tiene que defender"

El barcelonés será titular ante el Sevilla Atlético en detrimento de Luis Ruiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue González sujeta a Brian Oliván durante un ejercicio de potencia.
Migue González sujeta a Brian Oliván durante un ejercicio de potencia.

Vuelve Brian. Y lo hará al once. El lateral zurdo catalán, que lleva dos semanas sin aparecer siquiera en las convocatorias de Álvaro Cervera estará mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán en detrimento de su compañero Luis Ruiz, que no ha entrado en los planes del entrenador para el partido de mañana ante el filial sevillista.

Cervera ha sido preguntado por las ausencias del catalán y el técnico ha argumentado su vuelta diciendo que "últimamente, le costaba defender". Aunque Cervera no haya dicho que vaya a ser titular, se supone una vez sabido que Luis Ruiz no entra en los planes para este partido. Asimismo, el de Guinea manifestó que "hasta que no ha entendido que tiene que defender igual que atacar", Brian no ha vuelto a sus planteamientos.

Este viernes la primera plantilla del Cádiz CF ha realizado la última sesión de la semana previa al encuentro ante el Sevilla Atlético. A la conclusión del entrenamiento el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer una lista de 20 jugadores convocados para formar la expedición que mañana pondrá rumbo al Sánchez Pizjuán:

La lista es la la sigiuente: Cifuentes, Jesús, Carpio, Iván Malón, Servando, Aridane, Sankaré, Brian, Garrido, José Mari, Abdullah, Eddy, Nico Hidalgo, Salvi Sánchez, Aketxe, Rubén Cruz, Gorka Santamaría, Álvaro García, Aitor y Ortuño.

Antes del encuentro Cervera tendrá que descartar a dos jugadores.

No estarán ante el Sevilla Atlético ni el lesionado Güiza ni los descartes Luis Ruiz, Imaz, Gastón del Castillo, Migue González

Ver los comentarios