Alfredo Ortuño en un entrenamiento del Cádiz CF
Alfredo Ortuño en un entrenamiento del Cádiz CF

Cádiz CF

Vuelta al trabajo sin Ortuño, Gorka y José Mari

Garrido se ha ejercitado con normalidad aunque sigue con el brazo dolorido

Por  13:36 h.

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos hoy en El Rosal con ausencias destacables tras la jornada de descanso del día de ayer. Jugadores importantes, caso de Ortuño, que se han ejercitado al margen del resto de sus compañeros al arrastrar una serie de molestias del encuentro en Getafe.

El delantero amarillo ha realizado carrera continua en el campo número cuatro de la ciudad deportiva amarilla con la idea de no forzar un ápice y estar totalmente disponible para el choque ante el Reus del próximo domingo.

Misma situación que José Mari. El roteño sufrió una herida y un golpe en el Alfonso Pérez, y aunque su participación este fin de semana parece casi segura, el centrocampista tampoco ha realizado el entrenamiento con sus compañeros.

Por su parte, Gorka Santamaría continúa con su periodo de recuperación de las molestias que padece desde hace semanas en un tobillo y que le han hecho perderse varios encuentros.

Las noticias negativas no acaban ahí. Aunque Garrido se ha ejercitado otra jornada más con normalidad, el jugador reconoce que aún sigue con dolor en el brazo de la fisura que padeció en Mallorca. El futbolista evita el contacto con dicha zona del cuerpo y es seria duda para estar ante el Reus el domingo.