Güiza sujeta a Álvaro García en un entrenamiento de esfuerzo.
Güiza sujeta a Álvaro García en un entrenamiento de esfuerzo.

Cádiz CF

Pensando en Oviedo con las dudas de Álvarito y Garrido

El uterano se retiró antes de tiempo por unas molestias y el vasco sigue sin estar a pleno rendimiento

Por  14:55 h.

Segundo día de entrenamientos en El Rosal de un Cádiz CF con la moral por las nubes. Los de Álvaro Cervera afrontan la semana pensando en el duelo de este sábado en el Carlos Tartiere ante un Real Oviedo que solo tiene dos puntos menos que los amarillos y que también se encuentra en puestos de fase de ascenso.

Los pupilos amarillos han entrenado con normalidad, salvo por dos excepciones. La primera la de Álvaro García que no ha completado la sesión sobre el verde de la ciudad deportiva. El extremo se ha retirado antes de tiempo tras sentir unas molestias en el tobillo y por precaución ha preferido dejar de entrenar. Con todo, no parece que su participación el sábado en tierras asturianas revista gravedad.

La otra excepción de la mañana lleva el nombre de Jon Ander Garrido. El jugador ya se ejercita sin la protección en el brazo de las últimas semanas pero aún tiene dolor. El futbolista sufrió una fisura en el partido ante el Mallorca y desde entonces no ha vuelto a jugar. Aunque su evolución es satisfactoria, su participación el sábado es una incógnita.