La afición en un partido del Cádiz CF en el Ramón de Carranza
La afición en un partido del Cádiz CF en el Ramón de Carranza

CÁDIZ CF

Vizcaíno: “Yo hubiera gritado en la grada viendo lo que estaba viendo”

El presidente retira su confianza en Claudio, aunque no puede asegurar que vaya a terminar la temporada pero sí que lo hará Mantecón

Por  14:50 h.

Al margen de la presentación de Ranko Despotovic, Manolo Vizcaino ha tomado la palabra ante los medios de comunicación. El máximo dirigente del Cádiz CF ha sido extremadamente crítico con el papel del equipo amarillo el pasado domingo y ha aumentado la presión al ratificar el objetivo.

El objetivo del Cádiz es quedar primeros, es una obligación, porque si no sería el primer fracaso de la temporada. Podría tener solución, pero no contemplamos más que quedar primero. Si no, es un fracaso”. No da lugar a la duda Vizcaíno, molesto por el mal juego frente al filial nazarí. Tan malo que entiende los pitos de la hinchada y los gritos hacia su persona.

Yo hubiera gritado en la grada viendo lo que estaba viendo. Poco nos dicen para lo que vimos el otro día. Somos el equipo con más presupuesto de la categoría y tenemos que quedar primeros. Si el presidente no sabe soportar esta presión, es mejor que se vaya. Es hasta buena esta presión para lograr subir. El equipo está a ocho puntos de su objetivo”.

Reitera su apoyo a Claudio Barragán y huye de la palabra ultimátum. “Tenemos plena confianza en que Claudio Barragán nos va a llevar hacia donde queremos por el trabajo hecho y el que está haciendo, y por el que maneja el cambio tan importante que estamos realizando en la plantilla, pensando en lo que significa Cádiz CF y su presión. Eso no tiene por qué cambiar”. No garantiza que termine la temporada “porque no sé si la acabaré yo”.

Es cierto. No se puede adivinar qué ocurrirá mañana. Pero en cambio lo tiene más claro con Mantecón. “Sergio, hasta lo que yo sé, va a acabar la temporada en el Cádiz CF“. A ello sí que apuesta Vizcaíno. “Ha tenido buenos y malos partidos, y respeto que el entrenador no lo pusiera el domingo porque es quien debe tomar decisiones”.

Vizcaíno se refiere al fichaje de Calvo, que está a falta de un papel. “Carlos Calvo ha firmado por el Cádiz CF, con la condición de que termine su vinculación con el Huesca y con Granada B, que estaba ya pactada verbalmente. Si no hubiera sido así, no habríamos firmado el contrato. Es una cuestión logística”.