Cádiz CF

Vizcaíno ya tiene la jugada para echar a Pina del Cádiz CF

El presidente se plantea cesar del cargo de consejero al murciano en la próxima junta general de accionistas

Manuel Vizcaíno ya no quiere a Pina en el palco del Cádiz CF..

//

Primero, aprovechando la excusa de la detención de Pina a raíz de la Operación Líbero, Manuel Vizcaíno convocó un consejo de admiistración con carácter de urgencia para cesar como consejero delegado al murciano con el fin de que dicho caso judicial no salpicase lo más mínimo al Cádiz CF. Aquello sucedió el pasado 5 de febrero, fecha desde la que entonces Quique Pina desapareció de la gestión deportiva y quedó relegado a consejero raso revocado de todos sus anteriores poderes pese al pacto de socios que ambos firmaron hace dos años y por el que Vizcaíno se hacía cargo de la gestión institucional y Pina de la deportiva.

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas de entonces a ahora. Por el camino, hombres de confianza del murciano como el abogado Enrique Labrador o recientemente el director deportivo Juan Carlos Cordero han sido destituidos por la mano de hierro de un presidente que, según Radio Cádiz, plantea como próximo paso en su mandato cesarlo también de consejero para así dejarlo no sólo sin voz ni voto, sino literalmente en la nada. Este paso tendrá que ser refrendado con los votos de próxima junta general de accionistas que suele celebrarse a finales de año.

Las cosas están de la siguiente manera en el Cádiz CF, que es propiedad de Locos por el Balón. En la actualidad, Vizcaíno tiene el poder delegado de las acciones de Locos por el Balón,  pese a que Pina también es socio participante. Así, Vizcaíno se asegura que con solo un voto a favor se oficialice el cese de Pina como consejero, al que solo le salvaría de ello un milagro tal como que todos los accionistas minoritarios uniesen su voto para llegar al 51% de las acciones. Con el 30% perteneciente a Fali Fernández se da por hecho que podría contar el murciano, distinto es que llegue a hacer acopio del 21% restante.

Con este nuevo movimiento, Vizcaíno sigue con su objetivo de cargarse a Pina antes de que ambos se vean las caras en los juzgados, donde ya se sabe que las cosas no van tan rápidas...

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación