CÁDIZ CF

Vizcaíno sobre el traspaso de Vallejo: «Es el más importante en la historia de LaLiga 123»

«La operación ha surgido ahora y la hemos aprovechado, pero no había negociación posible si el futbolista salía ahora», señala el presidente del Cádiz CF

Manu Vallejo junto a Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno acompañó a Manu Vallejo en la rueda de prensa celebrada este martes en el Estadio Ramón de Carranza con motivo del fichaje del jugador chiclanero por el Valencia. La ocasión lo merecía y el presidente del Cádiz CF no dudó en atender a los medios de comunicación. Si bien es cierto que no salieron a la luz las cuestiones económicas de la operación, Vizcaíno señaló en primer lugar: «La operación, que se cerró una vez finalizado el mercado de invierno, tendrá efecto a final de temporada» Y apuntó: « A día de hoy es el traspaso más importante la historia de LaLiga 123. Después (aunque en un futuro puede darse la vuelta) va el de Álvaro García al Rayo Vallecano, lo que confirma la importancia de las dos operaciones».

A continuación, el presidente del Cádiz CF apuntó que Manu Vallejo continuará en el Cádiz CF hasta el final de la presente temporada y aseguró: «En caso de cesión, el Cádiz CF tendría preferencia». Eso sí, en caso de no militar el equipo cadista en Primera, Vizcaíno reseñó: «Después del nivel adquirido por Manu Vallejo, yo no lo veo jugando en Segunda otra vez la próxima temporada ». Y es que el presidente cadista confía en el potencial del chiclanero.

Otra de las cuestiones era saber si el Cádiz CF podría haber esperado alguna temporada más para efectuar la operación. En este caso, Vizcaíno aseguró: «No es cuestión de esperar. No había negociación posible si salía ahora y teníamos claro que el equipo no se iba a debilitar. Ahora bien, entendíamos que las condiciones de un trato que es bueno para todas las partes. El Valencia ofrecía unas condiciones para todos que entendíamos que estaban fuera de mercado y para él era una oportunidad de oro. Ha surgido ahora y la hemos aprovechado ». Y matizó: «Creo que si no lo renovamos en su momento, en una renovación que la ganó en el césped, hoy no estaría con nosotros».

Por otro lado, Vizcaíno aseguró que «propuestas como tales de otros clubes no han existido, aunque sí intereses de otras entidades ».

El Valencia, al 'Trofeo de los Trofeos'

Para finalizar, y sobre la posibilidad de ver al Valencia en próximas ediciones del Trofeo Ramón de Carranza, Vizcaíno apostilló: « Existe la posibilidad de ver al Valencia en el Trofeo Carranza en el año 2020. Es una petición que le hicimos y que ellos aceptaron. Ojalá sea así, sea un partido muy disputado y también espero que Manu no nos marque muchos goles ese día».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación