Manuel Vizcaíno, en los estudios de Cope Sevilla.
Manuel Vizcaíno, en los estudios de Cope Sevilla.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Trabajo 25 horas al día para el Cádiz CF junto a mis compañeros de viaje”

El presidente dice en Cope Sevilla que no están a la altura de su afición porque esta "es de Primera"

Por  14:29 h.

No es la primera vez que Manuel Vizcaíno regala los oídos al cadismo. Y hoy, en el programa de Rafael Almansa de la cadena Cope Sevilla, lo ha vuelto a hacer. Y es que la única finalidad con la que llegó al frente de Locos por el Balón hace ya unos años es darle a su nueva afición lo que merece: estar en Primera División.

“Estamos donde queríamos estar cuando acometimos el ilusionante pero ha sido complicado el proyecto de cambiar la historia de los últimos años del Cádiz CF”, dijo en clara referencia a los ascensos frustrados ante Hospitalet, Oviedo o Bilbao Athletic, tres piedras en el camino que hicieron tambalearse a la nave que hoy navega a velocidad de crucero hacia la máxima categoría.

El presidente del Cádiz CF sigue empeñado en llevar, desde la gestión empresarial, al equipo a la categoría donde sin duda realzaría más. Y así lo explica. “Necesitaba que toda esa fama que tiene de afición incondicional, que la tiene, se regulara en la gestión y así creo que lo estamos haciendo”.

Eso sí, lamenta que aún se siga estando un escalón por debajo de donde todo el cadismo pretende estar antes o después. “No estamos aún a la altura de la afición, que es de Primera división, pero estamos trabajando para estar en ese camino”, manifestó Vizcaíno.

Puede que su discurso ambicioso se separe del puramente institucional. No obstante, lo repite con la misma rutina que lo hacen sus jugadores. “El objetivo son los 50 puntos, quedan 18”. El máximo mandatario recordó unos datos que encabeza su equipo. “Es el equipo de Europa con más partidos con la portería a cero de las grandes ligas”.

Por último, Vizcaíno manifestó que tiene “el objetivo de crecer cada año, de conseguir que sea un equipo con un ejemplo en la gestión, de trabajar 25 horas al día. Es lo que hago en el Cádiz CF con mis compañeros de viaje”. De momento, parece sentirse bien acompañado si es a Pina y Cordero a quienes se refiere.