CÁDIZ CF

Vizcaíno: "Para mí todos los partidos son 100% importantes"

El presidente del Cádiz CF, que contradice a Cervera, explica en la Cadena Ser su actual relación con Quique Pina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno y Quique Pina en el césped del Ramón de Carranza.
Manuel Vizcaíno y Quique Pina en el césped del Ramón de Carranza.

Manolo Vizcaíno ha estrenado esta tarde las tertulias del Faro de la Cadena Ser junto al concejal David Navarro. El presidente ha recalcado su buena relación con el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, pese a la reducción de las subvenciones a la entidad de Carranza en la organización del Trofeo. "El Ayuntamiento nos ayuda y tenemos buen entendimiento entre ambas instituciones", apunta el mandamás sevillano.

Todo es tranquilidad en el seno del club, o al menos eso argumenta Vizcaíno, quien asegura que su amistad con Pina se ha restablecido y está en el mismo punto que hace dos años, cuando ambos se embarcaron en este proyecto. "Nos equivocamos los dos y hemos puesto las bases para que no nos vuelva a suceder.

Esas bases estaban escritas, y ahora refrendadas. El arreglo ha sido más fácil de lo que se puede imaginar".

No se siente cómodo recordando la guerra de la última temporada, y lo reconoce. "Es cierto que no me gusta hablar de lo que pasó, aunque lo hago con naturalidad. No me gusta revolver eso, hay que mirar hacia adelante".

Ahora recoge los frutos de su trabajo cuando todo venía en contra. "He dicho que estoy más tranquilo que el año pasado, pero trabajando con la misma ilusión o más que antes pero sin las urgencias económicas que teníamos antes porque la entidad, tremendamente grande, tenía muchas fugas de agua y sin posibilidad de atenderlas todas".

Insiste en que no tiene una fecha de caducidad ya apuntada. "La intención de las partes es que duremos muchos años juntos y así está escrito. Aunque en el mundo del fútbol no es bueno perpetuarse a toda costa".

Por último, y pasándose al tema deportivo, el presidente del Cádiz CF contradecía a su entrenador Álvaro Cervera, que le da más importancia al partido de Liga que al de Copa de este miércoles. "Para mí todos los partidos son 100% importantes", apunta.

Ver los comentarios