Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera
Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera

Cádiz CF

Vizcaino, sobre el ‘play off´(AUDIO): «Está todo al 50%, nosotros tenemos que estar bien»

El presidente del Cádiz CF recuerda en 'Tiempo de Juego' de Cope que “aún no hemos hecho nada, aunque ya hemos dado el primer paso para el ascenso”

Por  12:50 h.

Con el primer objetivo en la mano, el presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaino se congratula de ello aunque manda un mensaje de tranquilidad tras lograr el campeonato. “No hemos hecho nada aún, en la Segunda B hay que dar varios pasos. El primero es quedar campeones para tener más opciones de subir y ya lo hemos dado para conseguir el ascenso”.

Palabras del dirigente sevillano en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope (escuchar audio adjunto en la noticia) en la que el presidente hispalense mantuvo una amena conversación con el director del programa (muy cadista) Paco González.

Vizcaino se refería al ‘play off’ aunque no se mojaba sobre sus preferencias respecto al rival. “La experiencia me dice que son eliminatorias al 50%, te toque quien te toque. Uno tendrá más fuerza, otro más ilusión pero lo importante es que nosotros tenemos que estar bien. El Oviedo suena a un rival fuerte, también el Nastic lo es”, apunta el sevillano.

Cuestionado sobre el trabajo que viene desarrollando en el Cádiz, el presidente amarillo reconoció que “nuestro objetivo es sacar al club adelante, cuando llegamos todo era complicado. Pero eso es pasado, queremos ilusionar a este afición y disfrutar del fútbol en Cádiz que es a lo que hemos venido”.

Por último, Paco González con mucha guasa preguntaba a Vizcaino por la Feria de Abril. “He estado toda la semana en la Feria de Sevilla, antes iba con Don José Maria (Del Nido)”. Asimismo, el presidente no ocultaba que “siempre escucho Tiempo de Juego y cada vez que escuchas la ‘Marcha Imperial’ (sintonía de ‘La Guerra de las Galaxias’ con la que vinculan al Cádiz en la Cadena Cope) te da un subidón y demostráis con ello lo grande que es el Cádiz”.