Cádiz CF

Vizcaíno se vuelve a repetir

El presidente del Cádiz CF ofrece el mismo discurso que siempre para informar sobre la renovación de Cervera

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió antes del encuentro de ayer a Gol para volver a repetirse con una frase tan manida como difícil de creer. A preguntas de cómo está la situación de Cervera, el sevillano contestó lo que viene haciendo cada vez que se le interroga por un tema que le incomoda. "He dicho y repito que Álvaro Cervera estará aquí  el tiempo que él quiera", dijo antes de volver a enfocar donde todo el mundo debe estar centrado. "Nosotros tenemos que centrarnos en la competición".

Noticias relacionadas

Igualmente, se le cuestionó cuál su relación con el entrenador, a lo que volvió a contestar con la misma tranquilidad que siempre. "Hemos cenado hace dos noches con el cuerpo técnico y la comunicación es continua". Y de nuevo, zanjaba la respuesta con el estribillo de siempre, tan fácil de escuchar como difícil de entender dada la situación. "Estará aquí el tiempo que él quiera".

A tenor de los últimos malos resultados, Vizcaíno tira de calma y espera que los mismos se vean frenados cuanto antes. "Estoy muy tranquilo. Sabemos que la Segunda es muy larga y sabíamos también que llegarían momentos malos y volverán a llegar al igual que los buenos".

Lo que tiene claro es que "todos (los equipos) se cambiarían por nuestra posición. Los puntos que tenemos no nos lo va a quitar nadie ya".

En pleno mercado invernal, el presidente dio su visión de la situación . "En invierno del año pasado teníamos capacidad económica porque nos quedamos con caja de fichajes del verano que se hicieron tarde (en alusión al de Alvarito al Rayo) y pudimos fichar a la perla que era Machis. Este  año también hay más equipos que no han gastado aún y aunque queda una semana eso es mucho tiempo aún. Sabemos el tipo de jugador que nos puede mejorar y si podemos y queremos reforzará al equipo pero hay que esperar que el mercado te ofrezca lo que quieres y buscas", apostilló.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación