Cádiz CF

Vizcaíno se viene arriba

"El Cádiz CF-Rayo será como la final de Champions que nunca ha jugado el Cádiz CF", dice el sevillano

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hay ganas, muchas ganas . La entrada en la fase 1 no solo ha dado un pequeño aliento de ánimo a todos los españoles que han accedido a ella sino que también el hecho de que comience a rodar el balón en las diferentes ciudades deportivas también ha dado otro espaldarazo al mundo del fútbol.

Hay ganas, tremendas ganas. Las hay en la aficiones y ni qué decir tiene que en los profesionales que han vuelto a vestirse de corto y ver a sus compañeros. Hay tantas que hasta el silbato siempre castigador del preparador físico suena ya como a brisa de mar en los oídos de unos futbolistas que andan como locos por dar una patada a un balón.

Las ganas las llevaba a su máxima expresión este domingo el presidente del Cádiz CF , Manuel Vizcaíno, que atendía por videoconferencia al programa de Vamos 'El Partidazo de Movistar'.

"Ahora mismo estamos concentrados en lo que es esta primera jornada de la nueva era y para mí, como el Cádiz CF nunca ha jugado una final de Champions, el partido Cádiz CF-Rayo Vallecano es nuestra final de Champions. Es la final de Champions que el Cádiz CF nunca ha jugado", decía pletórico Vizcaíno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación