Cádiz CF

Vizcaíno se cita con la prensa

El presidente presentará el campus de verano y contestará a preguntas sobre la actualidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, en el centro junto a Jorge Cobo, en el palco de la ciudad deportiva del Betis.
Manuel Vizcaíno, en el centro junto a Jorge Cobo, en el palco de la ciudad deportiva del Betis.

Han vuelto los tiempos de la incertidumbre en el Cádiz CF. La segunda derrota consecutiva producida ayer en La Línea ha tornado la ilusión de hcae tan solo tres semanas en profunda decepción de una afición que se considera harta de seguir al equipo para darse de bruces con la realidad. Ayer, a la salida del Municipal de La Línea, fueron varios los aficionados que cargaron contra el equipo y su entrenador.

Será mañana cuando saldrá a la palestra el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Lo hará para presentar el campus de verano pero también para mandar un mensaje de optimismo en estas horas tan bajas por las que pasa la entidad cadista,

Con las siguientes palabras, el departamento de comunicación del Cádiz CF informaba sobre la presentación del Campus y, de paso, de la presencia del presidente del Cádiz CF en un momento muy delicado del club.

Mañana martes a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza será presentado el Campus de Verano 2016 del Cádiz CF. Esta edición que comenzará a finales del mes de junio contará con seis sedes diferentes repartidas por las provincias de Cádiz y Málaga.

En el acto estará presente el presidente Manuel Vizcaíno. A la conclusión de la presentación, estará a disposición de los medios de comunicación para responder preguntas sobre temas de actualidad.

Ver los comentarios