El presidente del cádiz CF Manuel Vizcaíno, en la grada de Carranza para ver el partido con el Melilla
El presidente del cádiz CF Manuel Vizcaíno, en la grada de Carranza para ver el partido con el Melilla

Cádiz CF

Vizcaíno responde a Van der Vaart: «Es un buen futbolista, así que ¿por qué no?»

El presidente del Cádiz CF deja la puerta abierta al futbolista del Hamburgo al igual que hizo con Chico Flores

Por  12:23 h.

No ha tardado en responder Manuel Vizcaíno a el “amor” mostrado por el chiclanero-holandés Rafael Van der Vaart tras las palabras de éste recalcando que le gustaría “acabar su carrera en el Cádiz CF”.

El dirigente sevillano ha afirmado en su perfil de la red social ´Twitter´ que “Rafa es buen futbolista y es de Cadiz así que ¿por qué no? Suerte en la temporada en la Bundesliga”, comenta en relación a la noticia y las palabras del futbolista del Hamburgo.

Vizcaíno ya utilizó esta red social para dejar caer algo parecido y abrir la puerta del club amarillo a otro futbolista que también expresó su deseo de jugar en el Cádiz, como es el caso del gaditano Chico Flores, ansioso de volver a vestir la camiseta amarilla antes de colgar las botas.

No obstante, respecto al jugador del Hamburgo alemán  habrá que esperar al menos un par de temporadas. El centrocampista acaba contrato con el Hamburgo el próximo 30 de junio, pero está en negociaciones con el Sporting Kansas City para comprometerse las próximas dos campañas y media, club de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.