Cádiz CF

Vizcaíno: «Quique Pina es un obseso del Cádiz CF»

El presidente reconoce que "estamos con más optimismo que la temporada pasada"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF junto a Jorge Cordero
Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF junto a Jorge Cordero

Satisfacción en las palabras del presidente del Cádiz CF respecto a como se avanza la pretemporada, la campaña de abonados y la planificación de la próxima campaña. Respecto a esto último, Manolo Vizcaíno reconoce que “vamos con una planificación bastante más avanzada que la temporada pasada. A día de hoy miramos con más optimismo que el año pasado”.

En este sentido, Vizcaíno aclara que “aún quedan 10.000 euros por pagar de denuncias de jugadores en la AFE”. No obstante, añade que “hasta en eso nos vamos pareciendo al equipo que queremos ser en el futuro. Es muy complicado equilibrar presupuestariametne al Cádiz CF”.

El dirigente sevillano no ha querido olvidarse de los apoyos que está encontrando a pesar del reciente fracaso en el último ‘play off’ de ascenso.

Vizcaíno siempre se ha congratulado de tener buenos amigos que “siguen confiando en el Cádiz, a pesar de que el palo fue gordo desde el punto de vista económico. Para mi es igual de importante hacer un buen equipo que poder afrontar una temporada sin altibajos desde el punto de vista institucional. Hicimos un ruido tremendo la temporada pasada y eso se sigue notando”.

Amigos entre los que se encuentra el propio Quique Pina que para empezar ha permitido la cesión de Aridane al Cádiz CF. El presidente cadista es bastante claro cuando apunta que su homólogo en el Granada “es un obseso del Cádiz. Su padre es presidente de honor y nunca jamás quiere dejar nada a la mitad. Quique Pina no va a dejar el Granada pero apoya al Cádiz, además hay otros clubes que han apostado por el Cádiz de manera muy fuerte y por Manolo Vizcaíno”.

Respecto a la buena marcha de la campaña de abonados, el presidente cadista expresa su satisfacción. “Lo de Cádiz no es normal, mi obsesión como hombre de fútbol es devolverles lo que nos han dado“, concluye.

Ver los comentarios