Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en una rueda de prensa.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos”

Mensaje del presidente a los aficionados a través de la web del club

Por  12:49 h.

El presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno, ha publicado un mensaje personal a través de la página web del club con el que pretende mandar tranquilidad:

“Como presidente del Cádiz Club de Fútbol quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los que componen nuestra gran familia: Profesionales, técnicos, empleados, afición y seguidores de nuestro Club.

La independencia del Cádiz Club de Fútbol ha sido la garantía para no verse involucrado en la llamada “Operación Líbero”, habiendo puesto desde primera hora todos nuestros efectivos a disposición de la Autoridad Policial y Judicial, para que recaben la documentación que consideren necesaria. Colaboraremos con la Justicia desde la tranquilidad de no tener nada que ocultar en todo lo que nos sea solicitado.

Los acontecimientos que se han producido no interrumpirán el desarrollo normal de la entidad, y las decisiones que deban tomarse, se tomarán. Siempre en beneficio del Cádiz, de la ciudad y de su afición. Y serán, como siempre, por y para el beneficio del Cádiz Club de Fútbol”.