Manuel Vizcaíno, durante la presentación de la campaña de socios.
Manuel Vizcaíno, durante la presentación de la campaña de socios.

CÁDIZ CF

Vizcaíno: “Queremos Madrid o Barça, y seguro que ellos también desean enfrentarse al Cádiz CF”

El presidente reconoce que el principal motivo es el económico, pero también la ilusión de los jugadores y la afición

Por  13:38 h.

El presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaíno ha querido valorar en Canal Amarillo las opciones para la próxima eliminatoria de Copa del Rey. Este viernes será el sorteo que dilucidará quién será el rival del equipo gaditano en dieciseisavos de final del torneo del ko. No hay aficionado que no tenga un deseo, que no haya cruzado los dedos pensando en ese conjunto de Primera que disputa competición europea que vestirá Carranza con fútbol de máximo nivel.

El dirigente sevillano se ‘moja’, y ofrece sus razones. “Obviamente me gustaría jugar con un equipo grande entre los grandes, porque todos son enormes, y por institución son Real Madrid y FC Barcelona. Aunque Atlético de Madrid y Sevilla no serían malos rivales”, comenta. No obstante, esos dos titanes suponen un ‘plus’ por varios motivos. “Principalmente el económico, pero también la ilusión de la afición, de los jugadores y del club en general”.

Vizcaíno está convencido de que ante Madrid y Barça, “si se hacen las cosas bien, se llena el estadio“, sin adelantar las posibles fórmulas que tiene en su mente para hacer una buena taquilla y premiar a los abonados. Ese dinero sería bienvenido “para conseguir el imposible de equilibrar el presupuesto con partidas no previstas” inicialmente ya que son extraordinarias.

Pero Vizcaíno no se queda ahí. “No cabe duda de que para Barça o Madrid no es lo mismo enfrentarse al Cádiz CF que a otro, seguro que ellos también quieren vernos las caras pues somos un equipo grande por historia y afición”.

Para el final, el presidente cadista no desea darle mayor importancia al mal encuentro de Claudio y sus pupilos ante el CD Laredo. “Es el típico partido de Copa, de los que hemos visto 1.000. El favorito lo intenta, no entra el balón, aparecen los nervios y el modesto se crece. Me acuerdo del Alcorcón ante el Madrid, pues son cosas que pasan y seguirán pasando. Por suerte, se impone la lógica. Me quedo con el pase de Copa y con el papel protagonista de la cantera en la figura de Alberto Quintana”.