Cádiz CF

Vizcaíno y Pina zanjan su guerra fría

Ambos se reunirán la semana que viene dando vía libre hasta a tres fichajes ya atados en el Cádiz CF

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vizcaíno y Pina, en el Carranza.

Principio de entendimiento entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina , y por ende dentro del Cádiz CF. Paz momentánea entre las dos cabezas visibles de la entidad amarilla, por ahora, y de cara a que la planificación deportiva siga su curso a pocas semanas del comienzo de la temporada.

Tanto Vizcaíno como Pina se han 'bajado del burro' y se han emplazado a reunirse la semana que viene para que el presidente del Cádiz CF ceda el poder de firma que Pina requiere para tener libertad en la parcela deportiva, y cumplir así el pacto al que ambos llegaron en su día.

La noticia, adelantada por Diario de Cádiz, ha sido aseverada por Canal Amarillo reconociendo desde dentro de la entidad y de la propia situación que se ha vivido días atrás que " todo se hace por el bien del Cádiz CF". 

De esta forma, se da vía libre a los fichajes pendientes en el Cádiz CF, que serán varios la semana que viene una vez que el acuerdo entre Pina y Vizcaíno esté rubricado. El primero será el del lateral holandés Bijker, que sigue entrenando a las órdenes de Álvaro Cervera. Asímismo, otros dos futbolistas podrían ser jugadores amarillos de manera oficial la semana que viene, sin que éstos sean los últimos fichajes del Cádiz CF esta temporada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación