CÁDIZ CF

Vizcaíno: «Pina y yo nos dimos la mano; somos personas de palabra»

«Estoy más tranquilo que nunca porque se está trabajando con inteligencia para hacer un buen proyecto», señala el presidente del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Más allá de las cuestiones relaciones con la campaña de abonados del Cádiz CF de cara a la temporada 2016/2017, el presidente cadista Manuel Vizcaíno atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Carranza y analizó la actual situación del club gaditano.

Sin lugar a dudas, todas las miradas se centraban en la relación entre el propio Manuel Vizcaíno y Quique Pina, factor clave en el desarrollo del nuevo proyecto del Cádiz CF en la Liga 2. En este sentido, el presidente amarillo mandó un mensaje de tranquilidad y puntualizó: «El acuerdo está cerrado porque somos personas de palabra. Nos dimos la mano y cumpliremos». Asimismo, Vizcaíno señaló: «Pido perdón porque no hemos estado a la altura del Cádiz CF en estos asuntos durante algún tiempo.

Ahora se están formando las bases para que sea sólido. La confianza es total y no podemos caer en los mismos errores del pasado por terceras personas».

Sobre el papel que asumirá el Cádiz CF en la categoría de plata, Manuel Vizcaíno puntualizó: «Ya no somos el Real Medrid de la categoría, tal y como sucedía en Segunda B. Ahora somos un club humilde y con recursos limitados por la LFP, de manera que tenemos que llevar a cabo un trabajo inteligente para obtener resultados».

Por otro lado, y aunque no confirmó oficialmente a Juan Carlos Cordero como director deportivo del Cádiz CF, Vizcaíno apostilló: «Juan Carlos Cordero y compañía saben lo que se hace en el aspecto deportivo. El Cádiz CF ha visto y contactado con jugadores como nadie. Queda camino por recorrer pero el club no está parado, llegará el momento para atacar. Estoy más tranquilo que nunca porque se está trabajando para hacer un buen proyecto».

Por lo tanto, con la plantilla en pretemporada y la campaña de abonados en marcha, los fichajes irán llegando. Cuestión de tiempo. Sin motivos para hacer saltar las alarmas.

Ver los comentarios