Este mediodía se ha presentado el cartel del Trofeo de la Sal.
Este mediodía se ha presentado el cartel del Trofeo de la Sal.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Vamos a pelear para llevar el Trofeo de la Sal a nuestra vitrina”

Presentado en el Club La Salina de San Fernando el triangular que medirá el sábado al Cádiz CF con el equipo anfitrión y el Atlético Sanluqueño

Por  15:10 h.

Hace unos minutos ha tenido lugar la presentación del cartel del Trofeo de la Sal, que enfrentará este sábado en el Estadio Iberoamericano al Cádiz CF con el anfitrión, San Fernando, y el Atlético Sanluqueño en un interesante triangular.

El acto se ha llevado a cabo en el salón principal del Club La Salina, donde en representación del equipo amarillo ha estado el presidente, Manuel Vizcaíno, además de los consejeros Martín José García y Miguel Cuesta.

En la mesa se han sentado, además de Vizcaíno, el presidente del club en el que se ha celebrado el acto, Ramón Vigara, Alejandro Zapata, presidente del San Fernando, Manuel Fernández, del Sanluqueño, además de la delegada de Deportes del Ayuntamiento, Maite Lebrero, y el teniente de Alcaldesa, Fran Romero.

Vigara ha ejercido de anfitrión y ha comenzado la presentación deseando suerte a los tres equipos en la temporada venidera, y con la confianza en que “el Trofeo de la Sal será todo un éxito”.

Vizcaíno, por su parte, ha evidenciado el interés especial que existe porque el Cádiz CF consiga el que sería su primer trofeo. “Es la tercera vez que asisto a este acto, y la cuarta en la que participa el Cádiz CF. Tengo la espina de no haber podido ganar nunca este Trofeo de la Sal, y con todo el respeto aseguro que este año lo lucharemos y lo pelearemos para llevarlo a nuestras vitrinas”. Asimismo, el mandamás amarillo ha apelado a la comunión que existe entre los clubes participantes. “Somos clubes hermanos que estamos obligados a ayudarnos y a entendernos”.

El presidente isleño, Zapata, ha mostrado su agradecimiento a los dos clubes invitados por su participación y ha recordado el orden de los enfrentamientos. A las 21 horas dará comienzo el triangular con el choque entre Cádiz CF y Atlético Sanluqueño, a las 22, el plato fuerte más esperado, que medirá al San Fernando con los amarillos, y el último duelo será a las 23 horas entre los anfitrones y el Sanluqueño.

Manuel Fernández ha comenzado su participación dando la enhorabuena al autor del cartel, Diego Lora Manzorro, por su creatividad. “Es la primera vez que participamos y queremos agradecer al San Fernando su invitación. Es el mejor cartel que se puede ver en lo que a la Bahía de Cádiz y la Costa Noroeste se refiere. Hay que incentivar las buenas relaciones que siempre han existido entre nuestros clubes”, ha recalcado.

Fran Romero, por su parte, se ha vanagloriado del “excelente cartel” que presentará esta edición del Trofeo y ha destacado la importancia que tiene para la ciudad. “Sin duda, sirve para proyectar la imagen de San Fernando. Espero que la próxima temporada esté plagada de éxitos para los tres equipos”.