CÁDIZ CF

Vizcaíno: "No estamos contentos porque la obligación es ser primeros"

El presidente del Cádiz CF valora la visita del Real Madrid: "Para un club que vaga por el desierto, esto es un premio"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno en rueda de prensa junto a Fran Canal
Manuel Vizcaíno en rueda de prensa junto a Fran Canal

Manuel Vizcaíno ha sido el protagonista esta noche en El Partido de las Doce, el programa deportivo nacional de la Cadena Cope. El presidente del Cádiz CF confiesa que la vista del Real Madrid, “para un equipo que vaga por el desierto, esto es un premio para una afición que cada dos semanas se reúne en Carranza”.

Vizcaíno es exigente. El tercer puesto en la clasificación no le convence. “No estamos contentos porque el Cádiz CF está en la obligación de ser primeros, y de subir cada año. Pero luego el fútbol te pone en tu sitio”.

Confiesa ese distanciamiento casi absoluto con Quique Pina. “Las relaciones con Quique Pina no son buenas. Esto es un modelo que se basa en que la gestión tiene que ser autónoma, como apunta la normativa, y así tiene que seguir siéndolo al margen del surtido deportivo”.

¿Quiso mandar demasiado en el Cádiz CF? “Más o menos”.

Con respecto al fichaje de Carlos Marchena este mercado de invierno, asegura que “yo de fútbol no entiendo. Para mí que Marchena vista la camiseta del Cádiz CF es un auténtico lujo, es un jugador con muchísima personalidad, y en los partidos clave te puede dar el plus para poder subir. Pero yo no soy nadie para fichar”.

Sería un fichaje parecido al de Dani Güiza, “ese futbolista que solo verlo andar en el campo ya te enseña. El fútbol es un riesgo, aunque ahora nos está costando mucho hacer gol”.

Por último, Vizcaíno adelanta que los dirigentes de los clubes de la categoría de bronce van a proponer una nueva estructura en la próxima reunión. “Estamos organizando algo para pegar un golpe en la mesa en la organización de esta Segunda B que está olvidada en el fútbol. Somos como refugiados en la frontera que tienen al alcance el maná. Hay que hacer una competición lógica y sostenible”.

Ver los comentarios