Cádiz CF

Vizcaíno: "Lo conseguido se saborea más con el paso de los días"

El presidente del Cádiz CF dice que está "muy cerca de cerrarse el cartel del Trofeo"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha hecho este martes acto de presencia en 7TV, donde a pie de playa ha valorado lo que ha deparado la temporada pasada.

Noticias relacionadas

A preguntas de la periodista Fabiola Navas, el máximo mandatario cadista reconocía que lo conseguido “se saborea más con el paso de los días". Dicho eso, insta al equipo a pensar ya en el futuro. "Hay que trabajar para que el objetivo de la ilusión se acerque con los pies en el suelo”.

Por otro lado, pasó a centrarse en el nuevo curso que acaba de comenzar y destacó que el "objetivo será siempre el próximo partido. Hoy sólo pensamos en el primer partido de liga”.

En referencia al Trofeo femenino, del que todavía se desconoce fechas y equipo, el sevillano informó lo siguiente. “Estamos intentando definir el cartel que está muy cerca de cerrarse y estará a la altura de lo que ha sido el Trofeo”.

Por último, se refirió a lo que espera de la siguiente temporada en Segunda División y de los rivales que habrá en el camino. “Los equipos históricos tienen la ventaja de ser potentes pero también están presionados. Nosotros no debemos cometer errores para pelear” y agregó que “hay que mantenerse en esta línea de trabajo que alguna vez nos dará el ascenso”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación