Vizcaíno y el Cádiz CF, a la espera de noticias en el 'Caso Cheryshev'
Vizcaíno y el Cádiz CF, a la espera de noticias en el 'Caso Cheryshev'

Cádiz CF

Vizcaíno: «La salida del concurso de acreedores implica una mayor responsabilidad»

El presidente sevillano destaca que "la viabilidad del club está ahora asegurada, con un compromiso que tenemos que comenzar a cumplir"

Por  15:48 h.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha valorado la sentencia de  aprobación del convenio de acreedores firmada por jueza María del Castillo Mendaro, titular del juzgado de lo mercantil número 1 de Cádiz. Este paso supone el final del concurso de acreedores en el que ha estado inmersa la entidad durante las últimas temporadas.

El presidente del Cádiz CF ha afirmado que “ésta noticia implica una mayor responsabilidad para nosotros. Se ha garantizado la viabilidad del club y asumimos unos requisitos para cumplir, algo que por supuesto haremos”. Agregó que “el Cádiz CF se compromete a pagar en unas condiciones, es algo que teníamos previsto y así va a suceder”.

El Cádiz CF garantiza así su equilibrio patrimonial y estabilidad, ya que “sin este paso no habría nada. Cuando llegamos el club estaba en liquidación y ahora toca disfrutar de un Cádiz CF que está en muy buena línea”. Sobre Hacienda y Seguridad Social el presidente considera muy positivo que “durante toda esta etapa no se ha generado más deuda. Las normas para pagar con las instituciones son muy claras y hay que cumplirlas”.