Vizcaíno: «Habrá unos 7.000 cadistas en Sevilla»

El presidente avisa: "El partido será a vida o muerte para el Cádiz CF"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en las tertulias de Deportes Cope Cádiz en el resturante De Otero
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en las tertulias de Deportes Cope Cádiz en el resturante De Otero

"Las cosas como son, es una auténtica barbaridad". Así se expresa Manolo Vizcaíno ante la respuesta del cadismo de cara al partido de este sábado del Cádiz CF en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un desplazamiento amarillo masivo del que habla el mandatario amarillo en los micrófonos de Cope Sevilla: "Calculo que habrá 7.000 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La gente en Cádiz siempre ha respondido aunque el equipo ha estado muchos años en Segunda B. Es un club que ha estado por encima de los resultados, en cuanto se le ha dado un poco de cariño a los aficionados han respondido como lo que son, fanáticos de su equipo y que aman a su club".

Vizcaíno reconoce que el partido para el Cádiz CF "será a vida o muerte.

Nos viene bien que el filial esté salvado pero no nos va a regalar nada. Si jugamos la fase de ascenso tenemos las mismas posibilidades de ascender que los otros tres pero primero hay que clasificarse".

Un encuentro que para el presidente del Cádiz será "especial" por su pasado sevillista. "Sentarme en el palco como presidente del Cádiz será único. Es algo que nunca habría imaginado. Igual que yo pasé de Gol Norte al palco en 2002, ahora representaré al Cádiz CF en mi casa de toda la vida".

En este sentido, el dirigente amarillo recuerda que "ahora soy cadista de convicción y orgullo presidente de una entidad que me ha sorprendido en todos los sentidos".

Ver los comentarios