Cádiz CF

Vizcaíno, a sus fantasmas: "Sé que da coraje nuestro crecimiento"

El presidente del Cádiz CF habla "a boca llena" de sus logros y augura 3.000 asientos más en el Ramón de Carranza

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno habló en Deportes Cope del futuro de una entidad que preside y está en auge. Su estadio, su equipo, su filial, su afición. Todo sube, todo se incrementa y él, como máximo responsable del barco debe estar precavido para que todas las magnas ideas entren en el contenido.

Noticias relacionadas

"Tenemos un plan para no mirar para atrás y crecer con paso firme y eso sé que da coraje a algunos", dijo el sevillano, el mismo que llama a disfrutar del momento y el mismo que agita al personal con tiritos sin dirigir pero que pueden intuirse. Y siguió el máximo mandatario cadista. "Da coraje a algunos ver el equipo que tenemos porque algunos creían que el Cádiz CF iba a estar en Tercera o que se iba a acabar el mundo". Se desconoce el receptor de estos mensajes pero no debe estar en Cádiz porque es curioso que salga de alguien venido de fuera que ha venido a hacer negocio con un club que llevaba ya más de cien años conviviendo con los gaditanos.

No se quedaba ahí sus dardos. " A esos que dudan. que sepan que tenemos un campo de cuatro estrellas , un equipo luchando por subir a Primera y una plantilla envidiada por todos los equipos de Segunda y algunos de Primera. Somos alguien en La Liga y en la Federación y lo digo a boca llena".

Pasado el arrebato de orgullo presidencial y de sus ataques a no sé sabe bien quién, Vizcaíno proyectó lo que puede ser el Nuevo Carranza, al que quiere dotarle de 3.000 asientos más. "No estarán en una zona en concreto distribuidos por la actual grada y aparecen en un estudio de las posibilidades que tiene el aforo actual".

Y en cuanto a las novedades del Nuevo Estadio, que ha ganado en luminosidad y calidad, el sevillano no dio muchas pistas sobre lo que ha costado. "No hablo de cifras nunca, pero se ha invertido lo justo y lo necesario", manifestó un presidente que también quiere doblar la capacidad de la ciudad deportiva del Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación