Vizcaíno con el representante de Boca Juniors Royco Ferrari
Vizcaíno con el representante de Boca Juniors Royco Ferrari

Cádiz CF

Vizcaíno, en Argentina con Boca Juniors y Vélez Sarsfield

El presidente del Cádiz CF estrecha lazos con dos clubes históricos argentinos y con Daniel Comba, conocido representante y amigo de Quique Pina

Por  12:33 h.

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno se encuentra esta semana de visita institucional en Buenos Aires (Argentina). El dirigente sevillano ha tenido la oportunidad de entrevistarse con representantes de dos históricos de la liga argentina, como son el vicepresidente de Boca Juniors, Royco Ferrari; y el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez.

Con esta visita se han estrechado lazos con dos de los clubes más importantes de Argentina, con los que el Cádiz comparte lo importante de sus hinchadas, al igual que los colores en el caso de Boca Juniors.

Vizcaíno ha estado acompañado por Daniel Comba, conocido intermediario argentino que en su día trajo a España a jugadores importantes como Riquelme, Saviola y Turu Flores, al igual que participó en otras operaciones de importancia con Quique Pina.

La visita durará hasta final de semana. El presidente regresará a final de semana a España y asistirá el sábado al amistoso ante Osasuna en Los Barrios.