CÁDIZ CF

Vizcaíno: "El Cádiz CF se siente agraviado por el asunto del tifo"

Cumpliremos la ley de manera escrupulosa, pero esperamos que las medidas se suavicen, argumenta el presidente cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otro de los asuntos tratados por Manuel Vizcaíno en los micrófonos de la Cadena Cope fue la prohibición de tifos. En la tertulia deportiva que esta emisora lleva a cabo en el gaditano restaurante De Otero, el presidente del Cádiz CF no se mordió la lengua y señaló en este sentido: "El Cádiz CF se siente absolutamente agraviado por el tema del tifo. Este equipo milita actualmente en Segunda B y tiene más restricciones que equipos de 'Champions' en ese sentido. Es un despropósito".

Al mismo tiempo, Vizcaíno apuntó: "Este jueves tenemos una reunión con la Policía para tratar el asunto. El Cádiz CF va a cumplir con la ley de manera escrupulosa, pero esperamos que las medidas se suavicen para que el ambiente sea extraordinario en el Carranza.

La alegría y la animación de la afición del Cádiz CF no pueden faltar".

En la misma línea se mostró Martín José García Marichal, consejero del club cadista: "Queremos lo mejor para la afición pero seremos respetuosos con las normas. Trabajaremos para que Carranza vista las mejores galas en beneficio del espectáculo".

Guiño a los abonados cadistas

Sobre el horario seleccionado para la ida (próximo domingo a las 20.00 horas en el Carranza), el presidente del Cádiz CF aseguró: "El horario se ha seleccionado buscando la mejor combinación deportiva y social. Allí nos tendremos que amoldar a la elección del Racing. Es así de sencillo". Y afirmó: "Hablé hace dos días con el presidente del Racing de Santander y lo volveré a hacer en las próximas horas. Las relaciones son cordiales y seguirán siendo así, pase lo que pase en esta eliminatoria".

En última instancia, Manuel Vizcaíno se acordó de los abonados del Cádiz CF. "Tienen que ser premiados por creer en el proyecto cuando hacía falta. Hay que tener un gesto con ellos a la hora de la compra de localidades. Es lo mínimo", finalizó.

Ver los comentarios