CÁDIZ CF

Vizcaíno devuelve el golpe a Pina

La Audiencia Provincial de Sevilla revoca un auto de hace un año y levanta el embargo judicial de las acciones de Locos por el Balón

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El embargo preventivo de las acciones de Locos por el Balón decretado hace ahora un año ya no tiene efecto . Todo ello después de ver cómo  la Audiencia Provincial de Sevilla revoca el auto del 10 de julio de 2019.  Un auto que dictó el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla y por el que adoptó la medida del embargo cautelar de las acciones del Cádiz CF que son propiedad de Locos por el Balón solicitado por Calambur, tal y como apunta 'Diario de Cádiz'.

El origen es la demanda presentada por Calambur contra Locos por el Balón en reclamación de un millón de euros (a lo que se unen más de cien mil euros en intereses) correspondientes a un crédito que Doyen concedió en su día a Locos por el Balón. Ese crédito fue cedido por Doyen a Vela Managament Limited, que a su vez se lo cedió a Calambur.

Esta medida estaba promovida por Quique Pina (Calambur) contra Manuel Vizcaíno, quien presentó un recurso de apelación como administrador único de esa empresa y presidente del Cádiz CF. Y es que un año después de todo ello, el presidente cadista se apunta un golpe tras el primer tanto de Pina.

Los magistrados Juan Márquez, José Herrera y Conrado Gallardo, encargados de revocar el auto, también han impuesto a Calambur el abono de las costas causadas en la primera instancia de la pieza de medidas cautelares. Mientras, el conflicto continúa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación