Despotovic ya es nuevo jugador del Cádiz CF.
Despotovic ya es nuevo jugador del Cádiz CF.

Cádiz CF

Vizcaíno confirma el cuarto fichaje del Cádiz CF, Ranko Despotovic

El delantero ya se ha ejercitado a las ordenes de Claudio y está a la espera de que el club decida otra baja para poder empezar a jugar

Por  13:51 h.

El cuarto fichaje del Cádiz CF tiene nombre serbio y es delantero. Ranko Despotovic ya es futbolista del equipo amarillo después de que haya sido el propio Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, el que haya confirmado la incorporación del ariete a las filas amarillas.

El jugador ya se ha ejercitado en el día de hoy y por tanto se encuentra a las ordenes de un Claudio Barragán que ahora tendrá que decidir una cuarta baja para que el delantero pueda jugar en el Cádiz CF. Despotovic, de 33 años, estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada en Segunda en las filas del Alavés.

La llegada de Bordalás al equipo vitoriano hizo que finalmente el delantero no contara para el cuadro vasco, por lo que al final se quedó sin equipo aunque se ha estado ejercitando estos meses con un equipo de su país. Despotovic también ha jugado en el Salamanca, Girona y Murcia.