Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Cádiz CF

Vizcaíno cantará en el coro callejero de Luis Frade

El presidente del Cádiz CF formará del Carnaval de Cádiz 2017

Por  16:38 h.

Manuel Vizcaíno es un tipo al que le atan las tradiciones. No solo de su Sevilla natal, también de todas las ciudades que conoce. Y como no, con las de Cádiz se está empapando a base de bien. Ya cargó al Cristo de Cigarreras hace dos años, y cerca estuvo de hacer lo mismo el pasado viernes 7 de octubre con la Patrona aunque al final no pudo hacerlo al sufrir una herida en el dedo. Sí que acudió a los actos del Nazareno de Santa María el pasado fin de semana. El presidente del Cádiz CF está en todas.

Y si el mundo cofrade le tira, no menos le tira el Carnaval. Amigo de muchos copleros, también ha dicho en más de una ocasión que le gustaría pisar las tablas de Falla. Y cada vez está más cerca. De hecho, este año será integrante de una agrupación aunque en este caso ilegal, de esas callejeras.

Manuel Vizcaíno cantará Carnaval el próximo mes de febrero. Lo hará junto al coro callejero a pie de Luis Frade. Una ocasión más para que Vizcaíno vuelva a disfrutar de su tierra de adopción y cierre el círculo redondo de los ‘gaditas’. Las tres C, Cádiz CF, Cofradías y Carnaval.