Manuel Vizcaíno, junto al paso de misterio de Cigarreras.
Manuel Vizcaíno, junto al paso de misterio de Cigarreras.

Cádiz CF

Vizcaíno arropa un año más a su cuadrilla del Miércoles Santo

El presidente del Cádiz CF cargó hace dos años al Señor de la Salud

Por  19:39 h.

Hace dos años, el presidente del Cádiz CF se metió debajo del misterio de la hermandad Cigarreras para sacarlo a hombros en la tarde del Miércoles Santo. Fue el único año en el que lo cargo. Lo hizo para ganar una nueva experiencia en su vida como gaditano y ya dijo que le gustaría cargar la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario.

Pero no por dejar de cargar a Nuestro Padre Jesús de la Salud, Vizcaíno ha olvidado a la hermandad que le abrió las puertas de su paso de misterio. Ya el año pasado, el presidente del Cádiz CF acudió a la cita previa que los hermanos cargadores realizan antes de la salida procesional y hoy ha vuelto a compartir esos mismos momentos poco antes de que las puertas de Santo Domingo se abrieran para que Cigarreras hiciera su estación de penitencia.

No es la primera vez que el sevillano Manuel Vizcaíno se deja ver por algunas tradiciones de Cádiz. Sin ir más lejos, estos mismos Carnavales se le pudo ver cantar junto al coro callejero de Luis Frade. Su adaptación a la ciudad de Cádiz sigue yendo viento en popa a toda vela.