CÁDIZ CF

Vizcaíno: «Si el año que viene estamos en Segunda, Cervera será el entrenador del Cádiz CF»

«Si tengo un lunar este año es no haber renovado a Cervera. Es mi debe», asegura el presidente del club cadista

El presidente cadista Manuel Vizcaíno estuvo presente en la tertulia de 'La Jugada', en Canal Sur Radio. Lo hizo en el Restaurante Arsenio Manila de la capital gaditana y la renovación de Álvaro Cervera fue el gran tema de debate.

« Si tengo un lunar este año es no haber renovado a Álvaro Cervera. No haberlo convencido. Lo tengo en mi debe y me gustaría solventarlo», aseguró el presidente del Cádiz CF. Y continuó: «Cervera no está renovado porque no se han dado las circunstancias».

« La culpa es mía porque no lo he convencido. Entono el 'mea culpa'», señaló Manuel Vizcaíno. Y lanzó el siguiente mensaje: «No estoy esperando a nada. No es una estrategia. Si el año que viene estamos en Segunda, Cervera será el entrenador del Cádiz CF ».

Por eso continuó con su discurso de siempre: «Mientras que yo esté, él va a estar el tiempo que quiera en el Cádiz CF. Me quedaría con él toda la vida porque yo soy resultadista».  Aunque también reseñó: «Todavía no hemos mirado el asunto de manera formal. Él, que me parece bien que haga valer su trabajo, es tan profesional que no pregunta por lo suyo ».

Del mismo modo, Manuel Vizcaíno apostilló: «Estamos todo el día juntos y hablamos casi a diario. Cada uno tiene un carácter especial, tanto él como yo. Esto nos hace ser un 'matrimonio' especial». Y destacó: « Jamás tomaré una decisión por populismo. Ni lo he hecho ni lo haré. Os recuerdo la presentación de Güiza».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación