Cádiz CF

Vizcaíno: «Ahora empieza el ‘play off’ de verdad, tenemos una opción real de ascenso»

El presidente del Cádiz CF destaca sobre la presión que el Cádiz “se doctoró ayer en un ambiente que no había visto en toda mi vida”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, junto a Cobo y Cordero en una imagen cedida por el club.
Manuel Vizcaíno, junto a Cobo y Cordero en una imagen cedida por el club.

“Ofuscados tras lo de ayer”, el presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaíno se mostraba contrariado a la par que esperanzado en cambiar la situación en la próxima eliminatoria de cara a conseguir el ansiado ascenso.

Vizcaíno se vale de su cuerpo técnico y jugadores para avalar dicha esperanza. “Claudio atesora mucha experiencia y me da tranquilidad ver como han afrontado el día después a la jornada soñada”. “Si analizo técnicamente los dos equipos, ellos fueron mejores aquí y nosotros allí. Ayer fue un partido igualado que salió cruz, queda apretar los dientes para salir adelante”.

Destaca el presidente cadista que “hemos hecho tan bien las cosas en la temporada que ahora tenemos una segunda bala. Obviamente estamos ofuscados pero si miramos hace un año, hoy empieza el ´play off’, hemos pasado la primera ronda y nos quedan dos más.

Este equipo tiene una opción real de conseguir el ascenso”.

Sobre el gran respaldo de la afición cadista a su equipo en el día de ayer, Vizcaíno reconoce que “nunca he visto algo igual y lo dice un sevillano y sevillista. No tengo nada que decirle a la afición solo darle las gracias y ponerme de rodillas junto a ella”.

Asimismo, el dirigente cadista es claro cuando habla de “fracaso rotundo en caso de no ascender. Hoy tenemos en la cabeza que el Cádiz no lo va a conseguir, pero vamos a quedarnos con la posibilidad cierta de que podemos”.

¿Le pudo la presión al Cádiz? Es la pregunta que muchos aficionados se hacen hoy. Según Vizcaíno, tras el duelo de ayer “ya estamos doctorados en cadismo y presión. Lo de ayer doctoró a los jugadores en esa presión que se tiene que convertir en buena, como animó ayer la gente te tiene que dar alas”.

Ver los comentarios