Cádiz CF

Vizcaíno: «No fue justo lo que sucedió, pero el Cádiz CF no es responsable»

El presidente espera ver el partido de mañana "en el palco o donde el Real Oviedo estime oportuno"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno habla con Paco López en el palco de Carranza.
Manuel Vizcaíno habla con Paco López en el palco de Carranza.

Manolo Vizcaíno ha salido al paso del último comunicado del Real Oviedo en el que rogaba disculpas por parte del Cádiz CF tras lo sucedido en el partido de vuelta del 'play off' de 2015 con los famosos 155 aficionados asturianos.

El presidente del Cádiz ha hablado en El Partidazo de Cope reconociendo que aquello "no fue justo pero el Cádiz CF no es responsable de que aquellos aficionados no pudieran acceder al Estadio Ramón de Carranza".

Vizcaíno recuerda que "había un protocolo de seguridad estimado por la Policía y en un partido de alto riesgo como el de aquel encuentro. La Policía entendió que debía dejar a esas personas fuera, no nos sentimos responsables pero lo considero injusto. Hay un expediente abierto por el que se depurarán responsabilidades.

Insisto, no estuvo bien y no fue justo pero no somos responsables. No vamos a asumir algo de lo que no somos responsables".

El dirigente sevillano espera que mañana todo transcurra con normalidad aseverando que "voy a acudir al partido como vengo haciendo desde que soy presidente del Cádiz CF. Imagino que veré el encuentro en el palco o en el lugar donde el Real Oviedo estime que el presidente del equipo rival debe verlo".

Asimismo, Vizcaíno recuerda que "la responsabilidad de los dirigentes es dar ejemplo a las aficiones. En aquella eliminatoria en general el comportamiento fue bueno, aunque en el partido de ida algunos de nuestros aficionados sufrieron agresiones".

Ver los comentarios