Gabriele de Bono, con Alessandro Gaucci y Enrique Zarza, en una imagen de archivo.
Gabriele de Bono, con Alessandro Gaucci y Enrique Zarza, en una imagen de archivo.

CÁDIZ CF

Visto para sentencia el juicio en el que Sinergy defiende su gestión en el Cádiz CF

Se ha celebrado este lunes en juzgado de lo mercantil de Cádiz y allí han acudido el expresidente cadista Florentino Manzano y el exmánager general Alessandro Gaucci

Por  20:53 h.

Este lunes a las diez de la mañana se ha celebrado el juicio de la responsabilidad de los administradores del Concurso de Acreedores del Cádiz CF. La cita tenía como escenario el juzgado de lo mercantil de Cádiz, en las oficinas situadas en los bajos del Estadio Ramón de Carranza.

Con la gestión de Sinergy en el Cádiz CF sobre la mesa, al juicio acudieron Florentino Manzano (por aquel entonces presidente del Cádiz CF) y Alessandro Gaucci (en aquella etapa mánager general de la entidad y empleado de Sinergy). Asimismo, como testigos aparecieron Luis Sánchez Grimaldi y Diego García Juan (exsecretario del Cádiz CF en época de Sinergy, y que también hizo las veces en el Cádiz CF de secretario con Locos por el Balón hasta que Vizcaíno lo despidió en una junta de accionistas), al tiempo que la administración concursal actuó como acusación. También estuvo presente el ministerio fiscal.

Enrique Zarza, abogado de Sinergy, explicó punto por punto todas las acusaciones genéricas que les solicitaban. De esta manera queda visto para sentencia el juicio en el que Sinergy se defiende de su gestión frente a los administradores concursales. El resultado se conocerá en las próximas fechas.