El Cádiz CF Virgili también arropará al Cádiz CF en las gradas del Sánchez Pizjuán.
El Cádiz CF Virgili también arropará al Cádiz CF en las gradas del Sánchez Pizjuán.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili se une a la marea amarilla

El equipo cadista de fútbol sala cambia el horario de su partido ante el Benalup FS, que ahora se disputará el domingo al mediodía, para poder animar al Cádiz CF en el Sánchez Pizjuán

Por  11:15 h.

Nadie quiere perderse la cita del Cádiz CF en el Sánchez Pizjuán. El cadismo está muy unido y un claro ejemplo de ello es la reacción del Cádiz CF Virgili, que no ha dudado en cambiar el horario de su partido liguero para alentar a los hombres de Álvaro Cervera en la capital andaluza y formar parte de la marea amarilla.

Con un Cádiz CF Virgili sin opciones de ascenso de categoría, el equipo gaditano ha optado por cambiar el día de celebración del duelo provincial ante el Benalup FS. Tal es así que de disputarse el próximo sábado, mismo día del Sevilla Atlético-Cádiz CF, ha pasado al domingo a las doce del mediodía en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Tal y como apuntan desde la escuadra gaditana, el cambio ha sido posible “gracias a la predisposición del IMD del Ayuntamiento de Cádiz por todas las facilidades brindadas para poder hacer efectivo el cambio”. Asimismo, también se felicita desde el Cádiz CF Virgili al “Cádiz CF y al presidente cadista Manuel Vizcaíno por las gestiones de este desplazamiento y las históricas cifras de movilización de cadistas”.