garrido-cadizcf-entrenamiento-claudio

CÁDIZ CF

Villar y Garrido entrenan con normalidad y podrán jugar ante la Balona

Navarrete no se ejercita con el grupo en una suave sesión en la que Claudio ensaya la estrategia

Por  12:50 h.

El Cádiz CF ha entrenado este jueves a puerta abierta tras la sesión a escondidas del miércoles. Y Claudio se ha llevado una gran alegría. Dos de sus futbolistas más importantes, Juan Villar y Jon Ander Garrido, han superado sus lesiones y se han ejercitado junto a sus compañeros sin notar ninguna molestia.

Ambos estarán disponibles para el choque del Cádiz CF este sábado ante la Balona (18.00 horas) en el Ramón de Carranza. No obstante, el entrenador cadista es partidario de no arriesgar, una vez que tiene casi atado el campeonato, por lo que existen muchas dudas de que salten al terreno de juego en el once titular. Sin embargo, sí que podrían estar en la convocatoria.

Juan Villar sufría una microrrotura fibrilar en el último encuentro en casa ante el Almería B que le obligaba a retirarse antes de tiempo. Garrido también caía en ese partido. Una sobrecarga le aguaba el día de su regreso después de tres semanas de baja por un esguince de rodilla.

La mala noticia la ha protagonizado Nacho Navarrete. El chileno no participó en El Palo por unas molestias que le impidieron trabajar a final de la pasada semana. Aún no se ha recuperado y no saltó con sus compañeros al terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Rosal, aunque después sí pisó el césped en compañía del recuperador.

El técnico de Manises preparó una suave sesión donde ensayó la estrategia y sus futbolistas pasaron gran parte del entreno jugando al futvoley. Entre ellos Villar y Garrido, a los que ha reclutado de nuevo para el final de temporada.