Juan Villar es uno de los mejores jugadores del Cádiz CF
Juan Villar es uno de los mejores jugadores del Cádiz CF

Cádiz CF

Villar: «Quiero jugar con el Cádiz en Primera»

El jugador onubense se muestra "feliz e ilusionado" por seguir en un Cádiz donde "he superado muchos obstáculos que me han hecho madurar"

Por  19:26 h.

No se pone límites Juan Villar tras renovar hasta 2018 con el Cádiz. El de Cortegana quiere ascender de amarillo, algo para lo que vino hace tres años pero que aún no ha conseguido.

“Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque mi primera y única idea era seguir en el Cádiz. El proyecto de Vizcaino es serio y cuando me ofrecieron la renovación no tenía dudas”, apunta el jugador. El onubense recuerda que “cada año que llevo aquí he superado obstáculos y cada año ha sido mejor. He madurado mucho en el Cádiz, me hace ilusión y quiero seguir de amarillo”.

No oculta Juan Villar que ha tenido “ofertas de otros equipos pero mi principal objetivo era el Cádiz, confio en cumplir los objetivos. Ha sido todo muy fácil porque ambas partes queríamos lo mejor. Vine al Cádiz en Segunda B y cuando firmé tres años no pensaba en otra cosa que subir. Mi ilusión ahora es jugar con el Cádiz en Segunda y en Primera”, concluye el futbolista.

Por su parte Manolo Vizcaíno también ha hecho referencia a la renovación del jugador. El presidente expresa que queremos “consolidar el proyecto a medio y largo plazo del Cádiz que todos queremos. Los grandes proyectos no se improvisan, hay que pensar en el Cádiz del futuro y por eso hemos renovado a Villar. Él es parte de lo que significa este Cádiz en crecimiento, nos queremos basar en él para tener un proyecto que se tenga en cuenta en el futuro”, afirma el sevillano.

El dirigente da algunas claves del acuerdo: “Las conversaciones han sido rápidas porque las partes estaban claras. Villar es un jugador cotizado en el fútbol nacional, pero él se ha decidido por la seriedad del proyecto, la entidad y el amor a los colores. Solo ha pensado en el proyecto del Cádiz”.

Vizcaíno puntualiza que el futuro del jugador en el Cádiz también pasa por el ascenso. “El contrato de Villar pensamos que es para un Cádiz de futuro, por eso ambas partes nos liberamos del compromiso si no se asciende. Si el Cádiz no sube, que puede pasar, ambos nos podríamos liberarnos del compromiso”, reitera.