Cádiz CF

Villar alega por los suplentes: «Es el momento de los que menos minutos han tenido»

El jugador onubense defiende las decisiones de Claudio: “estamos muy contentos porque las cosas se están haciendo bien”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Villar recibe las felicitaciones de sus compañeros Tomás y Airam.
Villar recibe las felicitaciones de sus compañeros Tomás y Airam.

Suplente ante el Lucena, Juan Villar espera volver al once titular este fin de semana ante el Cartagena. El onubense estuvo un par de semanas lesionado pero ya que se encuentra al 100% para el tramo decisivo de la temporada. “Es el míster quien decide quién juega y cuando juega. Si tengo que ser suplente lo seré, igual que ser titular. He hablado con algunos excompañeros que ahora están en Cartagena y para ellos es un partido importante”, expresa.

Con todo, la derrota de la semana pasada no sintó bien en el vestuario, tampoco al propio Villar que tuvo un par de gestos desagradables al acabar el partido con sus compañeros. “Me enfadé cuando acabó el partido y me duele perder como el que más.

Tengo que callarme algunas”, reconoció.

Cuatro partidos para el ´play off´ y el de Cortegana no esconde que “es importante terminar bien. Para la fase de ascenso “hay que llevar una buena racha haciendo las cosas bien. Los jugadores tenemos que mantener nuestra confianza. No la hemos perdido en estos partidos y lo importante es que hay tranquilidad en el vestuario”.

Una vez que se consiga el campeonato, ¿será el momento para los suplentes? Villar responde afirmativamente. “Todos estamos a disposición del míster y al cien por cien. Es el momento para los que menos minutos han tenido, y aunque ha habido tres resultados malos, todo esto nos debe servir para aprender”.

Villar defiende al respecto las rotaciones de Claudio Barragán. “Estamos muy contentos con las decisiones que está tomando el míster. Está demostrando que las cosas se están haciendo bien. Nadie es imprescindible y todos estamos a disposición”.

Ver los comentarios