Cádiz CF

Villanueva: «No podemos perder nuestro estilo»

El central venezolano se ha ganado un puesto en el once titular en las últimas semanas

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mikel Villanueva en el partido ante la Cultural Leonesa.

Poco a poco y en silencio, el internacional venezolano Mikel Villanueva se está abriendo paso en el Cádiz CF. Titular en los últimos partidos, el central se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera gracias a sus buenas actuaciones.

El jugador reconoce que "me he encontrado muy bien, con la ayuda de mis compañeros todo se hace más fácil. Siempre intento dar lo mejor y esperemos que pronto vengan los resultados que es lo que se pide. El trabajo se nos hace mucho más fácil, no nos exponemos tanto y los compañeros son excelentes. La entrega que tienen en el campo y estoy convencido de que los resultados vendrán pronto. Estamos seguro, y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”.

Cuestionado por los problemas físicos del Cádiz, Villanueva apunta que "es normal por la carga física de la pretemporada y el comienzo, pero a largo plazo nos vendrá mejor. Yo hice la pretemporada con el Málaga completa y eso me permitió llegar en buen estado de forma para hacerlo lo mejor que podía”.

El defensa de la selección vinotinto cree que el Cádiz debe ser fiel a sí mismo. “No podemos perder nuestro estilo de juego, tenemos que salir como salimos ante el Betis. Tenemos que ir a por los tres puntos como sea y debemos conseguirlos”.

De un estilo a otro, Villanueva se ha adaptado a lo que le ha pedido Cervera. “Venía jugando con un estilo de juego diferente, ahora la defensa se protege más, y creo que por eso no empecé jugando, además de la buena forma en la que estaban mis compañeros. Entiendo bien la forma en la que quiero jugar y estoy preparado para adaptarme a lo que sea”.

En su posición también llegaba este verano Iván Kecojevic y explicaba que el central montenegrino no tiene ningún problema con el idioma. “Iván entiende ya muy bien el español y no hay ningún tipo de problemas en comunicarnos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación