Cádiz CF

Un viejo conocido del Cádiz CF pitará en Carranza

El canario Pulido Santana fue el árbitro que pitó el duelo de 'play off' donde Carlos Calvo acercó el ascenso de falta

Juan Luis Pulido Santana, perteneciente al comité de Las Palmas, ha sido designado para dirigir el derbi de este domingo. El responsable del VAR será el catalán Rubén Ávalos Barrera, recordado por su actuación como árbitro del Cádiz-Numancia que acabó con 2-4 a favor de los sorianos después de expulsar a Salvi al inicio de la segunda mitad en el partido que cerró el pasado año 2019.

Noticias relacionadas

Pulido Santana ha arbitrado en doce ocasiones al Cádiz CF con un balance equilibrado de cuatro victorias, otros tantos empates y un póquer de derrotas. La primera fue en la temporada 2011/12, en Segunda División B, con derrota (1-0) de los amarillos en el campo del Sevilla Atlético en la ciudad deportiva del conjunto hispalense.

En la 2013/14, también en Segunda División B, dirigió el Cádiz CF-Melilla con goleada a favor de los gaditanos de 5-1. Y en la 2014/15, de nuevo en la categoría de bronce, estuvo a cargo de duelo entre El Palo y el Cádiz CF que acabó con un empate sin goles en el campo de la barriada malagueña.

En la campaña 2015/16, llevó las riendas del Cádiz CF-Melilla (1-0) y el Cádiz CF-Hércules (1-0) de la ida de la última eliminatoria de ascenso en la que un gol de libre directo de Carlos Calvo acercó el ascenso a los hombres de Cervera.

En la 2016/17, ya en Segunda A, Pulido Santana arbitró el Cádiz CF-Oviedo (0-2) y el Getafe-Cádiz CF (3-2). En la 2017/18, el Huesca-Cádiz CF (1-0) y el Cádiz CF-Oviedo (2-1).

En la 2018/19, el colegiado canario pitó el Cádiz CF-Granada (0-0) y el Granada-Cádiz CF (1-1). Y en la 2019/20 que está en marcha, el canario estuvo al frente del Ponferradina-Cádiz CF (0-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación