Momento en el que Güiza lanza la falta
Momento en el que Güiza lanza la falta

Cádiz CF

Vídeo-Resumen: ¿Hay fuera de juego en el gol anulado a Güiza?

Las imágenes de televisión ofrecen muchas dudas sobre una supuesta posición adelantada de Ortuño

Por  9:20 h.

Es la pregunta que todo el cadismo se hace. ¿Debió subir al marcador el tanto anulado a Dani Güiza en la recta final de el partido en Reus? Un tanto que pudo ser decisivo ya que habría supuesto el empate a uno final.

Descartado que hubiera falta al portero de Ortuño, tal y como se pensó en un principio, las dudas giran ahora en la posición del delantero cadista. Cervera confirma tras el partido que “el árbitro me dice que el linier señala fuera de juego”.

Planteada dicha cuestión, el tema ahora es saber si realmente existía o no posición adelantada. Una duda muy complicada de resolver, incluso viendo las imágenes de televisión.

VÍDEO-RESUMEN REUS 0-1 CÁDIZ CF