Cádiz CF

VÍDEO. Pavoni y 'Cacique' Medina, diez años de los últimos goles del Cádiz CF al Madrid

Se cumple una década de los últimos enfrentamientos de los amarillos ante el conjunto blanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pavoni ante Zidane en un Carranz repleto
Pavoni ante Zidane en un Carranz repleto

Una década ha pasado ya desde que el Cádiz CF se enfrentara por última vez en partido oficial ante el Real Madrid. Fue en aquella temporada 2005/2006 cuando los amarillos se vieron las caras con el equipazo blanco en la última temporada del Cádiz CF en Primera División.

La primera jornada de aquella temporada deparó un duelo en la primera jornada ante el Real Madrid en el Ramón de Carranza. A pesar de que Ronaldo adelantó a los blancos, Pavoni pasó a la historia del Cádiz CF con un tanto a la media vuelta tras peinar Oli un saque de esquina sobre la portería de Fondo Norte.

Finalmente, el eterno ‘7’ del Real Madrid, Raúl, daría el triunfo a los blancos que acabaron ganando por la mínima (1-2).

Igualmente complicado lo puso el Cádiz CF en el partido de vuelta en el Bernabeu. En dicho encuentro los de Victor Espárrago se adelantaron en el marcador en una jugada que acabó con el balón a la red gracias al uruguayo ‘Cacique’ Medina. Una gran alegría que se esfumó cuando de nuevo los blancos le dieran la vuelta al choque logrando los tres puntos (3-1).

Goles, los de Pavoni y Medina, que pasarán a la centenaria historia amarilla y que puedes recordar en este VÍDEO.

Ver los comentarios