Cádiz CF

(VÍDEO) Malbasic: "Este Cádiz CF tiene mucha calidad"

El ariete balcánico confía en el fondo de armario del equipo gaditano

Llegó en el pasado mercado invernal y comenzó siendo protagonista. A veces saliendo desde el banquillo y otras como titular, pero el caso es que la irregularidad en la que cayó el Cádiz CF le hizo volver al banquillo. No obstante, Malbasic sigue siendo un arma en el armario de Cervera, que confía en sacarle más rentabilidad en los once encuentros que quedan por disputarse. Y es que el jugador que llegó cedido del Tenerife siempre fue del agrado del entrenador del Cádiz CF.

Precisamente, el delantero serbio Filip Malbasic atendió a los medios oficiales del club en la mañana de este jueves en las instalaciones deportivas del Rosal, donde el Cádiz CF ha preparado en su totalidad el encuentro de cara al duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. “Estamos muy cerca de volver todo otra vez. Estamos preparando estos últimos días para empezar la liga de la mejor manera posible", comenzaba diciendo.

Como todos, el balcánico no ha disfrutado mucho que se diga del confinamiento y aunque a todos los equipos les ha venido mal por igual, se centra en el futuro más cercano. "Este parón ha sido muy largo, el más largo de nuestras carreras y es algo nuevo para todos. Veremos cómo saldremos de esta situación, estamos trabajando bien y creo que tenemos tiempo para hacer las cosas que queremos", manifestaba con prudencia no exenta de cierto optimismo.

El grupo debe estar en su mejor nivel una vez que el trabajo se ha ido realizando poco a poco. Para Malbasic, ahora será más importante que nunca la plantilla en su conjunto. “Todos jugamos para lo mismo. Tenemos un mismo objetivo para ganar partidos y conseguir lo que todos queremos", dice aludiendo sin nombrar esa palabra de ascenso que tiene loco a todo el cadismo.

Aunque no forma parte del equipo titular de Cervera, Malbasic cree que este Cádiz CF está de sobra capacitado para cumplir sobre el terreno de juego independientemente de quien defienda los colores azul y amarillo. "Creo que el equipo tiene mucha calidad, todos los jugadores son muy buenos y el míster elegirá quién jugará; pero todos somos importantes cuando tenemos que jugar cada tres días. Cada uno tiene que estar en su mejor momento”.

El reestreno no será en fácil. Además de que ya de por sí el Rayo Vallecano es uno de los siempre candidatos al ascenso, los de Paco Jémez vienen con la moral por las nubes después de ganar en el segundo tiempo al Albacete el pasado miércoles en Vallecas en el partido que se suspendió por cánticos xenófobos contra el delantero Zozulia. Para Malbasic, “el Rayo es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene muy buenos jugadores. Va a ser muy difícil. Nosotros tenemos nuestras armas y tenemos que ir a por todas en estos once partidos. Tenemos opciones”.

Sin duda que el vacío en las gradas será lo más sorprendente en las once jornadas que restan, algo que alguien como Malbasic no es nuevo aunque por supuesto sí que será extraño.  “Creo que jugué una vez sin público y se me hizo muy raro. Si es la única manera para jugar hay que aceptarla. Seguro que echaremos de menos el apoyo de la afición, pero es lo que toca. Hay que prepararse y dar el máximo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación