CÁDIZ CF

(VÍDEO) Los aragoneses aprietan al Cádiz CF

El Zaragoza (con un partido menos) se queda segundo a cinco puntos y el Huesca está a seis del líder tras ganar al Almería, con quien empata a puntos

De una jornada que podía ser propicia para los intereses del Cádiz CF se pasó a un fin de semana en el que los equipos aragoneses aprietan al todavía líder de LaLiga SmartBank. La derrota del Cádiz CF ante el Málaga en el Ramón de Carranza (0-1) ha sido aprovechada por Zaragoza y Huesca para recortar distancias con el equipo gaditano.

El Zaragoza es ahora mismo segundo a cinco puntos del Cádiz CF y con un partido menos , el que disputará en los próximos días en Anduva ante el Mirandés. El triunfo de los maños en el Martínez Valero de Elche (1-2) hace que los hombres de Víctor Fernández sean los grandes beneficiados de la jornada en la zona alta junto al Huesca.

También aprieta el Huesca. Su victoria en El Alcoraz sobre el Almería (3-2) hace que el Cádiz CF vea por el retrovisor a un nuevo perseguidor. Y es que los oscenses, tras ganar a los de Guti en El Alcoraz, empatan a puntos con los almerienses. Unos y otros están a seis puntos del Cádiz CF , con los mismos partidos. Eso sí, fuera del ascenso directo que ocupan cadistas y zaragocistas.

Por lo demás, el Girona es quinto a diez puntos del liderato después de rescatar un punto al Dépor en Riazor el pasado viernes (2-2), mientras que el Elche sigue siendo sexto pese a su derrota ante el Zaragoza (1-2). Los franjiverdes siguen a doce puntos del equipo de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación