CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de la 25ª jornada en LaLiga 123

El zaragocista Cristian Álvarez se deja notar con dos espectaculares intervenciones que hicieron posible la victoria de su equipo en Lugo

Ninguna parada de las llevadas a cabo en el Alcorcón-Cádiz CF ha sido elegida como una de las cinco mejores de la 25ª jornada en LaLiga 123.

En esta ocasión se ha dejado notar Cristian Álvarez , veterano guardameta del Zaragoza, al firmar dos intervenciones sensacionales. Ambas acciones del arquero argentino de la escuadra aragonesa fueron determinantes para que el Zaragoza consiguiera ganar en Lugo (1-2).

Además de las paradas de Cristian Álvarez también fueron seleccionadas intervenciones de otros porteros que suelen estar esta lista durante la presente temporada. Una de esas acciones fue la del guardameta Basilio (Rayo Majadahonda) en el Francisco de la Hera ante el Extremadura, mientras que el numantino Juan Carlos Sánchez volvió a aparecer tras destacar en Almería. A ellos se une Dani Giménez , vital en la victoria del Deportivo en Los Cármenes ante el Granada (0-1).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación