CÁDIZ CF

(VÍDEO) La sanción a Perea se queda en dos partidos

El futbolista manchego no podrá jugar las dos próximas citas del líder ante Alcorcón y Huesca

Dos encuentros estará Álvaro Cervera sin contar con Alberto Perea , quien fue expulsado el pasado jueves en la recta final del encuentro ante el Numancia. Fue, sin lugar a dudas, el gran lunar del partido del líder en Los Pajaritos. Una roja directa de la que el jugador se ha disculpado posteriormente y que no deja lugar a dudas.

Perea, que no fue titular en Soria, completó buenos minutos desde su salida al césped por Pombo en el minuto 63. Tanto es así que creó peligro por la banda izquierda e incluso estrelló un balón en el poste. Sin embargo, la desafortunada acción de la expulsión dejó a su equipo con un hombre menos para afrontar la recta final ante el Numancia. Por aquel entonces el empate continuaba en el marcador (1-1). Afortunadamente, el Cádiz CF logró la gesta y se hizo con los tres puntos en tierras sorianas gracias a un gol de Cala en el último suspiro, ya con un hombre menos sobre el césped. 1-2 fue el resultado final a favor de los gaditanos.

Ahora Perea se quedará sin jugar este domingo en el Ramón de Carranza ante el Alcorcón y el próximo miércoles en l a complicada visita del Cádiz CF al Alcoraz. Allí esperará el Huesca , que intentará quemar una de sus últimas naces para dar caza al líder de LaLiga SmartBank. En ambos casos, Álvaro Cervera buscará alternativas para la banda izquierda del ataque amarillo.

Será la única baja por sanción del Cádiz CF para este encuentro, ya que los apercibidos Iza, Bodiger e Iván Alejo no fueron amonestados en Soria y continúan al borde de la sanción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación