CÁDIZ CF

(VÍDEO) La parada de Cifuentes a Suso Santana, entre las mejores de la 26ª jornada

Munir (Málaga), Casto (Extremadura), Bernabé (Numancia) y Tomeu Nadal (Albacete) acompañan en esta lista al guardameta del Cádiz CF

Poco tuvo que intervenir el guardameta cadista Alberto Cifuentes el pasado fin de semana ante el Tenerife, pero su actuación fue determinante para que el Cádiz CF afrontara con tranquilidad un encuentro que terminó ganando (2-0).

No se había cumplido ni tan siquiera un minuto de juego cuando Cifuentes sacó una mano descomunal para evitar el gol del 'chicharrero' Suso Santana. Era la primera jugada del partido y pudo suponer el 0-1 de no ser por el arquero manchego del Cádiz CF.

Esa magnífica intervención ha posibilitado que Cifuentes sea protagonista una semana más al realizar una de las cinco mejores paradas de la 26ª jornada en LaLiga 123.

Junto a la parada de Cifuentes aparecen las de Munir (Málaga), Casto (Extremadura), Bernabé (Numancia) y el ya habitual en estas lides Tomeu Nadal (Albacete).

En definitiva, el enésimo ejemplo de la relevancia de Alberto Cifuentes en este Cádiz CF. El guardián de la meta gaditana siempre responde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación