CÁDIZ CF

(VÍDEO) Jurado: «Siempre vivo esperando el momento de jugar»

«Hay que mentalizarse de esta nueva realidad jugando sin público», asegura el futbolista sanluqueño del Cádiz CF

Poco más de una semana resta para que LaLiga SmartBank vuelva a entrar en escena y ese momento quieren aprovecharlo jugadores como Jurado para dejar su sello. El futbolista sanluqueño llegó al Cádiz CF con la vitola de 'crack' con una trayectoria envidiable, pero las lesiones le han jugado una mala pasada desde el principio y no ha podido ganarse un puesto en el once de Álvaro Cervera.

Este viernes el fino futbolista de Sanlúcar de Barrameda compareció ante los medios oficiales del Cádiz CF y mostró sus sensaciones a una semana del retorno a LaLiga: «Reina la normalidad y tenemos muchas ganas de comenzar ya la competición. Volver al Ramón de Carranza, aunque sea para entrenar, siempre deja buenas sensaciones, así que nos inundaron los buenos recuerdos. Ahora queremos retomar los partidos en esa misma línea».

«Seguir con las mismas sensaciones con la que se paró la competición» es fundamental para Jurado, quien avisa: «Es importante estar tranquilos y ser nosotros mismos para que las cosas vayan bien».

A nivel personal espera cambiar Jurado su historia en el Cádiz CF. Hasta la fecha únicamente ha jugado siete encuentros oficiales como cadista y en ninguno de ellos ha sido titular ni ha llegado a la media hora de juego en cualquiera de ellos. Pese a todo no pierde la fe en sus posibilidades y confía en que al fin le respeten las lesiones. « Siempre vivo esperando el momento de jugar , tengo muchas ganas y estoy entrenando al máximo para ayudar al equipo». Y si es ante el Rayo Vallecano, mejor que mejor: «A la vuelta de la esquina está el primer partido ante el Rayo Vallecano y tenemos toda nuestra mente en ese partido para conseguir los primeros tres puntos».

Acostumbrado al calor de la afición después de muchos años en el fútbol profesional, Jurado sabe que serán muy diferentes los estadios con las gradas vacías: « Hay que mentalizarse de esta nueva realidad jugando sin público. Su apoyo está en la distancia pero en nuestra casa hay que ir siempre a ganar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación