Cádiz CF

(VÍDEO) Juan Villar se abre la puerta del Cádiz CF desde Valladolid

El extremo onubense no olvida su paso por Carranza en un test con tuiteros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar controla un balón jugando con el Real Valladolid.
Juan Villar controla un balón jugando con el Real Valladolid.

Juan Villar debe mirar la clasificación cada lunes con cierta nostalgia por lo que pudo ser y no fue ... pero puede llegar a ser. El extremo onubense llegado al Cádiz CF de la mano de Alessandro Gaucci hace cinco temporadas no olvida su paso por el club gaditano y no tiene reparo alguno en expresarlo desde el mismo estadio donde ahora juega.

El extremo diestro, en la actualidad jugador del Valladolid, club al que se fue con honores después de no haber podido ascender con el Cádiz CF, ha concedido un test-entrevista al canal de LaLiga123 sobre el césped y ha contestado a preguntas enviadas por los aficionados a través de twitter. Juan Villar ha dejado claro que quiere volver al Cádiz CF, entre otras cosas.

De entrada, a una pregunta sobre cuál es el equipo que más le ha marcado hasta el momento en su carrera, se mostró rotundo. "Yo creo que me quedo con el Cádiz CF porque fueron tres años allí y que fueron muy especiales. Viví tanto lo bueno, como lo malo. Aprendí mucho como jugador yme valió para llegar a un equipo como el Valladolid que ha sido un paso muy importante para mí".

Los seguidores del twitter de LaLiga123 podían mandar sus preguntas y después de unas primeras donde primó todo lo referente al Valladolid, los cadistas comenzaron a 'hacerse' con el guion de la entrevista. Villar tuvo que decir qué significa la ciudad de Cádiz y el  Cádiz CF para él. "Fue un paso muy importante que di cuando me fui del Recreativo, que estaba en Segunda y el Cádiz CF en Segunda B. Pero me fui a un equipo que, siempre lo he dicho, no se merecía estar donde estaba. Firmé para tres años en un royecto que tenía que subir a Segunda A, pero no lo conseguí. Es un club al que le tengo mucho cariño y al que me gustaría volver algún día porque creo que me dio mucho y le tengo mucho aprecio".

Juan Villar asistió a Jona para que el internacional hondureño adelantase al Cádiz CF en la ida del fatídico 'play off' ante el Oviedo, que acabó ascendiendo en Carranza. Al poco tiempo, el extremo pisaba el Tartiere con la camiseta del Valladolid para firmar un 'hat trick'. "Fue una sensación bonita porque sufrí mucho cuando estuve con el Cádiz CF en Segunda B y no pasamos esa eliminatoria. La verdad que jugar contra el Oviedo y hacerle tres goles allí fue especial porque hace tres gole aun equipo con un proyecto muy ambiciosos".

https://www.youtube.com/watch?v=FtHp2KnFddU

Ver los comentarios